Metronidazol

briikevin Message postés 1 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 08:01
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 13:39
Hola estoy de 5 semanas de.embarazo y estaba con un tratamiento de metronidazol de 250. Mg y levofloxacino de 500 mg cada 12 horas durante 7 dias pues antes de saber que estaba embarazada me isieron un cultivo y tenia una bacteria en la vagina, el caso esque.no se si puede seguir con este tratamiento por que.no se si afectaria al desarrollo de.mi.bebe y lo.cierto Esque me duele nucho el vientre.me da.miedo.perder.mi.embarazo, pero no se si debo tomar estos medicamentes ayudenme.porfavor ¿ puedo seguir con el tratamiento sin que afecte.mi embarazo??

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
19 feb 2015 a las 13:39
Hola briikevin,
Visita lo más pronto posible al ginecólogo que se ocupará de confirmar el inicio de tu embarazo y de evaluar si los beneficios de este tratamiento superan con mucho el posible riesgo para el feto o si es mejor interrmpirlo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0