Nose si estoy embarazada

Angel - 3 nov 2014 a las 01:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 03:51
Hola,
Bueno mi duda esque hace un mes imedio deje de cuidarme con inyeccion mensual y mi pololo ha eyaculado adentro varias veces y tengo nauseas mareos y asco a mi comida favorita aparte mi utero se incho mucho y me duele asi como dolores de periodo alfin mi perdio se atraso tres dias y luego llego pero la sangre era muy poco y negra y me asuste eran como gotitas ya se termino mi periodo que duro dos dias y sigo con nauseas asco y mucha inchason de mi utero con dolor me podrian ayudar porfavor

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 nov 2014 a las 02:29
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos
TELOPE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 1
3 nov 2014 a las 02:50
Las manifestaciones de embarazo, que tan comúnmente sienten las personas que están asustadas por una posible gestación, son las que tu manifiestas, lo común es que la mujer embarazada no tenga síntomas hasta entrado el 2 mes, que es cuando normalmente se enteran. Lo que te quiero decir es que probablemente estés SUGESTIONADA, y nada mas, ademas, por mas raro que haya sido tu sangrado, sangraste... pero si aun tienes dudas, realizate un test, que para mi es innecesario, ya que el atraso fue de solo tres días, lo que puede ser provocado por la misma situación, hay mujeres a las que se le atrasan meses, por falsos embarazos psicológicos.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 nov 2014 a las 03:51
buen aporte