Sangrado por la postday y luego por implantación?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 3 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de noviembre de 2014
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Hola,
Tuve relaciones sin protección en mis días infértiles, el no termino en mi sin embargo al día siguiente tone la postday y 6 días después tuve un sangrado que duro 6 días y coincidió justo con la fecha en la que debería llegar mi menstruación, durante los 6 días tuve diarrea, vómitos y malestar general y el último día de sangrado tuve dolor estomacal y como si me fuera a venir la regla. Es probable que pueda ser eso dolores por la implantación luego de haber sangrado por los 6 días?
No he tenido dolores ni sensibilidad en los senos.
Muchas gracias por responder

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.451
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Doctora el problema es que no estoy segura si el sangrado fue por la menstruación o por la postday, pues el sangrado me dio justo el día en que la regla debía llegar.
El último día de sangrado me dieron dolores como si me fuese a venir la regla
Y si es posible que esos síntomas sean los efectos secundarios de la pastilla, pues ya han pasado 10 días desde que lo tome.
Muchas gracias
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 3 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ayuda por favor
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.451
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.