Sera psicosis? tome un postday

Dadox - 16 sep 2011 a las 02:38
 dadox - 17 sep 2011 a las 16:52
Hola,
quiero saber si puedo estar embrazada?... bien me llego el periodo el 23 de agosto, y se me fue el 27 y tuve relaciones el 29 de del mismo mes (AGOSTO), mi novio uso preservativo y como fue mi primera relacion sexual y estaba insegura, tome un postday, a los 4 dias presente un sangrado como mi mestruacion. Bueno llevo 2 dias depsues de la relacion sexual, ya puedo hacer un test de embarazo? Y pues tu que opinas. NO HE VUELTO A TENER RELACIONES, PUES LE TENGO MIEDO A QUEDAR EMBARAZADA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 sep 2011 a las 03:40
Hola,

Tuviste relaciones en día seguros, usaron preservativo, y además tomaste un postday, entonces eso reduce casi a cero la probabilidad de embarazo. Te vino tu menstruación después de tomar el postday, es un dato mas al hecho de no estar embarazada. Los test de embarazo en sangre son confiables al presentar mas de 1 semana de retraso y los de orina a mas de 2 semanas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
gracias a ti.. la verdad me quitas un peso que no me deja ni dormir! :)