Estoy embarazada?

tuti - 16 sep 2011 a las 16:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 21:54
Hola,
soy anto tengo 22 años y tomo pastillas anticonceptivas (yasmin 28 todos los dias 21hs), tengo las mismas en una cartuchera junto con otros medicamentos que tomo y me equivoque una mañana dormida tome la anticonceptiva de ese dia a las 10 de la mañana y ahora hace como 3 dias terminando la segunda semana me aparecio un sangrado vaginal muy leve.... la pregunta es se me adelanto el periodo?? o que significa ese sangrado??
Me compre un test pero no lo he utilizado porque creo hay que esperar el dia anterior supuestamente al que mentruas...

Muchas gracias, respuesta por favor!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 sep 2011 a las 21:54
Hola,

Lo mas probable es que hayas tenido un desequilibrio hormonal debido al olvido de los anticonceptivos. Lo recomendable después del olvido es usar unos días preservativos al tener relaciones sexuales para evitar el embarazo por precaución. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para que pueda explicarte y ayudarte. De tener dudas realizate un test en sangre para descartar en unas 3 semanas después de tu últiae relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad