Flujo cafe sin menstruacion

anggyli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 03:12
anggyli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 05:27
Hola, por favor necesito que me ayuden tengo una duda.. Y me tienen muy preocupada.. Tengo 21 años, hace casi una semana tuve mi primera vez con no novio, pero el me penetro solo la mitad de su miembro, y estábamos tan asustados que no eyaculó.. Solo voto poquito de liquido agrio.. Al día siguiente antes de las 24 horas me tome la pastilla escapel, pero 4 horas después me induje el vómito ya que estaba muy llena... La dosis dice que después entre las 3 horas no se puede vomitar.. No creo haber estado en mis días fértiles porque 2 días antes se me había acaso el periodo.. Es decir me comenzó un 20 de septiembre y culmino el sábado 25.. Y mi primera vez fue el 27.. Pero a casi una semana de haber tomado la pastilla me ha dado cansancio y he tenido un flujo café.. Estoy preocupada ayudenme.. Les agradecería de manera incondicional
.

2 respuestas

fiorelafb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 4
4 nov 2014 a las 05:20
Descarta el embarazo, quedate tranquila porque eso puede causar un embarazo psicologico !!!!! 1- no estabas en tus dias fertiles, 2- que haya introducido su pene por un momento sin eyacular ayuda a decartar ya que las posibilidades bajan un 90%
0
anggyli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
4 nov 2014 a las 05:27
Muchas muchas gracias.. ?? me siento un poco mejor.. Y creo que el sangrado es normal debido a la pastilla... Gracias nuevamente
0
Únete a la comunidad