Preocupada por las pastillas anticonceptivas

lulu17 - Modificado por lulu17 el 4/11/2014, 05:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 nov 2014 a las 12:27
Hola, les cuento q me mandaron dixi 35 por ovarios poliquisticos y pues igualmente como anticonceptivo pero estoy un poco preocupada xq siempre me baja el 4 dia de descanso me bajo normalmentd el 4dia que fue 19 de octubre y se me kito el 25 de octubre bueno me tocaba tomarme la pastillita y eso me va parando la mestruacion. El punto esq a pasado 1 semana q se me fue y tengo dolores en los senos y colicos como si me fuera a bajar nuevamente tengo 2 semanas asi noc porq noc si es efectos 2darios de las pastillas llevo ya 3 meses del uso de las dixi 35 pero no comprendo lo q me esta pasando temo de un embarazo .

NOTA:ultilizo puntualmente todos los dias la pastilla pero no comprendo porque si ya mi mestruacion paso sigo con dolores en los senos dolor de cabeza y colicos incluso ya me veo los senos llenos de benitas verdes porfavor alguien q me ayude gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 nov 2014 a las 12:27
Hola lulu17,
Por lo general, los efectos secundarios de la píldora contraceptiva tienden a desaparecer tras un período de adaptación del organismo de 3 meses.
Puesto que no ha sido así, regresa a informar al ginecólogo lo que te sucede para que pueda adaptar mejor el tratamiento anticonceptivo a tu situación.
0
Únete a la comunidad