anagon89
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/11/2014, 16:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 nov 2014 a las 13:44
Hola. Mi problema es sobre abortos precozes. Llevo 8 meses buscando un bebe y el resultado ha sido 4 abortos tempranos. Me quedo embarazada o por lo menos los predictor me dan positivos durando dos semanas y a los 35 o 40 dias del ciclo los expulso.este ultimo me dio positivo a los 28 dias justo osea cuando me tebia que bajar la regla y comence a manchas muy escaso, creyendo que todo iva bien fui a urgencias y me llebe un chasco porque el utero estaba vacio y me dijeron que tenia endometrio lineal de 8mm y ausencia de liquido libre, que nose lo que es pero han mandado a fertibilidad. Mi ginecolo me mando proggefik 200 para sostenerlos pero despues de dos meses de intentos tambien a resultado fallido. Dicen que es mejor tener paciencia pero ya son muchos abortos en muy poco tiempo. e estado leyendo en foros sobre tratameintos y me han recomendado omifin y la progesterona. Que opinais?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 nov 2014 a las 13:44
1. Primero debiste comprobar totalmente los embarazos para decir que hubo abortos.
2. Si ya llevas 4 abortos de verdad, no debes ya salir embarazada, tú y tu pareja deben hacerse estudios genéticos.