Me tomé la pastilla del día después

vientohuay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/11/2014, 16:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2014 a las 13:35
Hola,
Buenos días, estoy preocupada tu relaciones hace 3 semanas pero mi novio nos dio cuenta si lo dejo o no ese mismo día me tome las pastilla del dia después ,, eh fue un viernes y me habia dejado d venir un dia antes pero ala siguiente semana un jueves me volvio a venir ami siempre me vine después de dos semanas y media y lei las instrucciones de la pastilla y decía que podia hacerme retrasar o adelantar y pues se me adelanto fatal y ahora no se si estoy o no? siento incomodidad en el vientre cm si m va a venir pero no m viene ya son dos dias q m siento asi , y bueno una amiga igual tomó esa misma pastilla y la hizo venir igual que a mi bueno ella a hizo el test de sangre y le salió negativo de mi no sé si lo estoy o no o un retraso ayudeme cn la duda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 11/11/2014, 16:30
Si no sabes como funciona esta pastilla no debes tomarla. Si hubo sangrado no hay embarazo, infórmate antes de tener relaciones.

Revisa:
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay)?
Píldora anticonceptiva

Saludos