Naiielita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014
-
4 nov 2014 a las 14:46
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 nov 2014 a las 20:29
Hola chicas tengo 23 años les comento eh estado intentando quedar embarazada desde q me casé (3 años y medio) y no habìa resultado :'( en octubre del año pasado tuve un aborto por consiguiente un legrado sin saber q estaba embarazada no lo podìa creer me deprimì mucho :'( para no hacercelas larga el mes pasado (octubre) tuve mi periodo del 5 al 9 tuve relaciones si protección los dìas 15,16, 19 y 20 éste último mi dìa de ovulación en la semana siguiente me dolìa mi vientre y anduve mareada por dos semanas voy màs seguido al baño, el día 25 me bajó flujo rosado según mi calendario tuvo q haberme bajado ayer 3 pero nada solo en la noche flujo rosado leve..hoy al ir al baño me salió flujo transparente con hilitos de sangre no sé q puede ser no quiero hacerme la prueba de embarazo porq cada vez q la hago sale negativa y me deprimo màs..que me aconsejan??
De ante mano muchas gracias!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 nov 2014 a las 15:01
Hola Naiielita,
En vista de que intentas embarazarte, espera una semana más y si tu menstruación sigue ausente, acude al ginecólogo para que él aclare tu situación.
En caso de descartar la posibilidad de embarazo, él podrá realizar una consulta preconcepcional con el fin de detectar si existe algún factor que obstaculice tu deseo para solucionarlo y permitirte iniciar la gestación dentro de las mejores condiciones posibles.
Hola Aby
Muchas gracias eso haré aunque la verdad si me desespero un poco pero sino son los planes de Dios pues lo acepto cuando Él lo decida...Saludos un enorme abrazo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 nov 2014 a las 20:29
¡Acertada decisión, Naiielita!
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Te auguramos el éxito esperado!
5 nov 2014 a las 20:14
Muchas gracias eso haré aunque la verdad si me desespero un poco pero sino son los planes de Dios pues lo acepto cuando Él lo decida...Saludos un enorme abrazo.
5 nov 2014 a las 20:29
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Te auguramos el éxito esperado!