toña
-
4 nov 2014 à 16:10
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
5 nov 2014 à 15:55
Hola,
Mi ultima regla fue el 5 de octubre y tuve relaciones sin proteccion el 25 del mismo mes como tenia miedo tome una pastilla anticonceptiva pero estaba vencida vencio el mes de septiembre la tome dos dias despues que tuve relaciones hasta hoy fecha no me ha bajado mi periodo menstrual podria estar embarazada o la pastilla anticonceptiva podria haber alterado mi periodo?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 5 nov 2014 à 15:55
Hola toña,
Si lo que tomaste para prevenir el embarazo inoportuno fue una pastilla del envase del anticonceptivo oral de macrodosis clásico y no la contracepción de emergencia, ella no será eficaz para evitarlo.
Deja pasar 3-4 días más y haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.