3 tomas de pastilla del dia sig

leyla - 5 nov 2014 a las 01:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 nov 2014 a las 21:18
Hola,
buenas tardes quien me puede ayudar el 21 tuve mi periodo normal y cuando se termino estube con mi pareja pero como no nos cuidamos decici tomar la pastilla del dia siguiente pero lo malo esqe ya van cuantro en el año qe dos de eyas son en el mismo mes lo malo es como les comentaba qe me vino el dia 21 oct. y hoy 4 de nov me esta bolbiendo a bajar y tengo unos peqeños malestares ya sea dolor de cabesa,naucias y pequeños colicos y un sangrado muy leve la verdad nose aqe se deva eso pero lo qe me preoqupa esqe segun despues de tres tomas de l a pastilla su efectibidad es muy minima y no qisiera estar embarasada alguien qe me ayude porvor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 nov 2014 a las 21:18
Hola, lo que mencionas podría ser un efecto secundario del uso de la postday. Además usar varias veces la postday disminuye su eficacia. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!