Tuve relaciones en mis días fértiles pero él no termino del todo
renemey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:47
renemey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014
-
6 nov 2014 a las 04:46
Hola es la primera vez que entro me gustaría que me ayudaran
Es posible estar embarazada si se presenta la siguiente situación:
Tuve relaciones en mis días fértiles pero el no termino del todo dentro
De mi, se retraso dos días mi periodo, y cuando llego solo fueron como día y medio es raro por que yo normalmente duro 5 días .... Me siento muy cansada todo el tiempo y tengo nauseas no si es posible....
Consulta también:
Tuve relaciones en mis días fértiles pero él no termino del todo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:46
Es posible pues tuvo relaciones en un día fértil y su menstruación aparentemente no ha sido del todo normal.
Revise: ¿Estaré embarazada?
SALUDOS!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
renemey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014 6 nov 2014 a las 04:46
Muchas gracias !!!! He decidido hacerme las pruebas correspondientes