Himen

Sol - 5 nov 2014 a las 20:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2014 a las 23:41
Hola,
Buen día!
Considero que aun tengo himen porque cuando
tengo relaciones nunca es una penetracion completa,
Es solo poquito. El día de ayer lo intente de nuevo pero
Aun me duele cuando intentamos que entre más.
Aun lo tengo?
Disculpe, no encontré otra manera de preguntarlo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 nov 2014 a las 20:54
Hola,

Si puede que aún no se haya desgarrado el himen si no hubo penetración.

Saludos
Hola, mira el himen en muy sensible se puede romper si montas a caballo, si caes de manera que tus piernas se abren de mas o por cosas super cotidianas entonces por lo que mencionas muy seguramente tu himen ya este lacerado pero la vagina sigue siendo estrecha es por eso que aun sientes dolor en la penetración, todos lo cuerpo reaccionan diferente pero hay mujeres que después de tener relaciones sexuales por primera vez siguen experimentando cierto dolor y se va retirando paulatinamente así que por lo que comentas y quieres saber ya no tienes himen pero la estreches de tu cavidad vaginal sigue estando ahí es por eso el dolor al intentar el coito
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2014 a las 23:41
La única manera de saber si el himen está intacto es que te revise el ginecólogo.