Tengo duda sobre que sea infección vaginal o de transmisión sexu

mary - 7 nov 2014 a las 01:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 02:56
Hola, buenas tardes!
Hace como mes y medio tuve relaciones sexuales y al termino de estas, me salio una secreción rara que nunca habia tenido era como moco de color marron (no era virgen), supuse que era sangre y no tenía olor.
No se, pero desde entonces me he sentido un poco rara en cuanto a mi parte intima. Tambien he presentado un poco de picazon y mi secreción era transparente, ahora es entre blanca y amarillenta, el.olor no es tan fuerte, ni tampoco es fetido.
Y en estos momentos tengo en los labios superiores un granito muy discreto y solo se ve rojo, me siento rosada de mi parte intima y el picazon y olor siguen igual, nada a empeorado, solo la aparición del granito.
Esa picazon solo se me ha.presentado cada que tengo mi periodo, por las toallitas se me hacen muy incómodas.
Estoy asustada en cuanto a que sea alguna infección de transmisión sexual.
Les agradeceria demasiado si me ayudaran a resolver estas duda
s.
Por favor!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 nov 2014 a las 02:56
Hola!

Bueno, deber[ia hacer un estudio de las secreciones vaginales para descartar la presencia de hongos en la vagina. No se asuste pues el tratamiento es sencillo.

Saludos!