Sangrado leve

yo - 7 nov 2014 a las 02:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 03:02
Hola, tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas por un problema de un quiste en un ovario, me recetaron Qlaira pero 1 semana despues de empezar a tomar las pastillas me comenzaron a doler los pechos y ya mero me termino la caja y no se ha ido el dolor quisiera saber si es normal, tambien tengo un ligero sangrado que ya me duro 5 dias, primero comenzo a ser marron y ahora es rojito clarito y solo es cuando me limpio al hacer del baño ya sea 1 o 2, en la toalla no mancho ni en la ropa interior me podrian decir a que se debe?? :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2014 a las 03:02
Los que refieres son efectos comunes que en realidad se asocian a los anticonceptivos durante los primeros meses de tratamiento.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad