Punzadas en el pecho serca del corazón

ale - 7 nov 2014 a las 05:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 14:59
Hola, mi nombre es Ale hace algunos días me dieron unas punzadas algo fuerte serca de mi corazón y mi mano izquierda se me tenso x algúnos momentos y a partir de ahí he tenido un dolor en el pecho serca del corazón e incluso me falta el aire y cuando me agachó x cualquier cosa y el aire me falta ke tengo ke comenzar a toser y el dolor es permanente cabe añadir ke padezco fibromialgia y hace algunos años tuve un soplo en el corazón . Mi pregunta es acaso es algo malo o me regreso el soplo estoy algo confundida

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2014 a las 14:59
Hola!

En vista e tu antecedente del soplo, que sería bueno saber el pork de ese soplo y si se soluciono el problema... deberías visitar a tu cardiologo para una reevaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad