Siento fuertes palpitaciones en mi pecho

Alejandro-ZajorM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 08:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 14:30
Buenos Dias , tardes o noches bueno quisiera saber porque tengo un fuerte dolor en el pecho mi corazon se acelera mucho sin ninguna razon y siento piquetes son molestos aveces hasta cuando me rió me inician esos dolores , tengo que contarles que hace poco eh tenido un problema muy fuerte me secuestraron pero bueno gracias a dios pude salir de ese lugar con unos moretes nada mas pero apartir de ese dia me iniciaron esos dolores en mi pecho no se que sea eh pensado que es ansiedad porque eh ido al medico y eh salido bien en mis analizis , la vdd me urge sentirme mejor tengo un niño pequeño y no quiero que me vea mal o le falte.

de antemano gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 nov 2014 a las 14:30
Hola!


Bueno en estos casos hay que descartar cualquier taquiarritmia primero... lo mejor sería que visite a su cardiologo y si en un EKG sale todo bien, puede hacerse un Holter...ya si en ese sale bien, pierda cuidado, pues el corazon está sano.

SALIUDOS!