gene
-
7 nov 2014 a las 15:40
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 nov 2014 a las 15:08
Hola, mi nombre es carol tengo la duda si puedo quedar embarazada teniendo relaciones con mi esposo sin protección alguna y dejando de tomar las pastillas anticonceptivas. Deje de tomarlas el lunes 3 de noviembre y el martes 4 de noviembre tuve relaciones 2 veces con mi esposo y eyaculó adentro. Tengo meses que no cumplo con exactitud con mis anticonceptivos ya que no se consiguen en mi país Venezuela y de paso cuando las consigo y me las empiezo a tomar estas me dan nauseas y ganas de vomitar, esto es uno de los motivos por lo que no cumplo con exactitud con los comprimidos caricel. Y no las he cambiado porque mi ginecólogo se mudo muy lejos y he estado muy atareada con el trabajo y la universidad. Puedo quedar embarazada si la menstruación me vino el 17 de octubre y no tome mis comprimidos si no hasta el 30 de octubre que pude conseguirlas en una farmacia, las tome el día 30,31,01,02,03 y deje de tomarlas porque me causaron nauseas y me enferme.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 nov 2014 a las 15:08
Hola gene,
Cuando tu organismo no recibe a diario la dosis hormonal balanceada necesaria para bloquear la ovulación, ésta puede aparecer espontáneamente y ocasionar el embarazo.
Si presentas un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo que te indicará tu estado con seguridad.
Lee además esta otra información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva