yuli
-
7 nov 2014 a las 16:00
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 nov 2014 a las 19:13
Hola,
Tengo una duda, tube relaciones hace 6 dias y nose si estaba ovulando,
Pero hace dos días, me siento con náuseas y mucho cansancio y muchísimo sueño y molestias en el útero como si me fuera a bajar el período y dolor al sentarme como un pinchazo y asta el 23 de noviembre no me tiene que venir, soi regular cada 28 días , y bueno de ahí no le di importancia, pero hoy estaba tan tranquila comiendo, y me dio un mareo fuertisimo, me dio todo bueltas estaba sentada y me tube que agarrar ami esposo porque sentí ansiedad y me asuste mucho, nunca me Avia pasado antes me acosté y al ratito se me paso... Y mi pregunta es; puede ser síntoma de embarazo? Y si ya pudo ser que se haya implantado el ovulo fecundado? Escuche que en 5 o 6 dias después ya se pudo aver implantado... Usted que cree, y si fuera el caso cuando podría hacerme un test de embarazo!? La beta de sangre aquí no la hacen...
Espero su respuesta pronto por favor!! Muchas gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 nov 2014 a las 15:16
Y si no se da el sangrado de implantación? Dicen que se puede hacer un test de embarazo a los 10 días de tener relaciones. Cuanto tarda más o menos en implantarse? Aun sigo cn mareos y náuseas más fuentes y fui.al dr y me dio.unas pastillas para los vertigos y no me hacen nada...ayuda porfaaa... Estoi pasandolo fatal odio las náuseas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 nov 2014 a las 19:13
Hola nuevamente yuli,
Si deseas saber con seguridad si el acto sexual descuidado pudo hacerte quedar embarazada, espera 4-5 días más para realizar una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más confiable.
10 nov 2014 a las 17:00
10 nov 2014 a las 19:13
Si deseas saber con seguridad si el acto sexual descuidado pudo hacerte quedar embarazada, espera 4-5 días más para realizar una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más confiable.