Duda. embarazo?

yuli - 7 nov 2014 a las 16:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 nov 2014 a las 19:13
Hola,
Tengo una duda, tube relaciones hace 6 dias y nose si estaba ovulando,
Pero hace dos días, me siento con náuseas y mucho cansancio y muchísimo sueño y molestias en el útero como si me fuera a bajar el período y dolor al sentarme como un pinchazo y asta el 23 de noviembre no me tiene que venir, soi regular cada 28 días , y bueno de ahí no le di importancia, pero hoy estaba tan tranquila comiendo, y me dio un mareo fuertisimo, me dio todo bueltas estaba sentada y me tube que agarrar ami esposo porque sentí ansiedad y me asuste mucho, nunca me Avia pasado antes me acosté y al ratito se me paso... Y mi pregunta es; puede ser síntoma de embarazo? Y si ya pudo ser que se haya implantado el ovulo fecundado? Escuche que en 5 o 6 dias después ya se pudo aver implantado... Usted que cree, y si fuera el caso cuando podría hacerme un test de embarazo!? La beta de sangre aquí no la hacen...
Espero su respuesta pronto por favor!! Muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 nov 2014 a las 15:16
Hola yuli,
Siendo tan regular, como afirmas, tus síntomas pueden relacionarse con ésto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
El sangrado por implantación habitualmente aparece 12 días después de la ovulación.
Y si no se da el sangrado de implantación? Dicen que se puede hacer un test de embarazo a los 10 días de tener relaciones. Cuanto tarda más o menos en implantarse? Aun sigo cn mareos y náuseas más fuentes y fui.al dr y me dio.unas pastillas para los vertigos y no me hacen nada...ayuda porfaaa... Estoi pasandolo fatal odio las náuseas
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 nov 2014 a las 19:13
Hola nuevamente yuli,
Si deseas saber con seguridad si el acto sexual descuidado pudo hacerte quedar embarazada, espera 4-5 días más para realizar una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más confiable.