Tiroide

juan carlos - 7 nov 2014 a las 22:09
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 22:58
Hola,
doctor, gusto en saludarle, mi esposa el año 2009 le detectaron hipotiroidismo (la que engordan) y el doctor le receto eutirox 100 mcg. de por vida,pero hace 6 meses empezó a delgazar y sus ojos saltones, otro medico le mando hacerse unos exámenes que son los siguientes.

EXAMEN RESULTADO UNIDAD DE MEDIDA intervalos de referencia

TSH 0,005 uUI/ml 0,300 - 5,000
TIROXINA (T4) 21,30 ug/dl 4,50 - 12,50
TIROXINA LIBRE(T4L) 2,42 ng/dl 0,70 - 2,20

------------------------------------------------------------------------------------------
ANALISIS MICROSCOPICOS POR CAMPOS (P.C.M)

celulas epiteliales : Ocasionales
hematies : Ocasionales
leucocitos : Ocasionales
bacterias : Ocasionales

EL RESTO NORMAL
-----------------------------------------------------------------------------------------
EXAMEN PERFIL LIPÍDICO

EXAMEN RESULTADO UNIDAD DE MEDIDA intervalos de referencia
COLECTEROL HDL 40 mg/dl MAYOR A 50

EL resto esta normal

------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor solo le envió los resultados que nos preocupa en todo caso falta el examen
ECOGRAFIA MAXILIAR,este examen esta par el jueves de la otra semana,

nota: me preocupa que ella a delgazado 10 kilos a la fecha y los ojos sobresalientes un poco,mi esposa tiene horas con el medico la proxima semana
con todos los exactamente gustaría una opinión suya que paso y que debe hacerse cambiar de medicamentos o aumentar la dosis EUTIROX 100 mcg.

gracias...................................

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 22:58
Hola, según los resultados y las características clínicas que mencionas tiene hipertiroidismo. Debe acudir con un médico para tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8134-hipotiroisdimo-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad