No me tome la pastilla anticonceptiva este mes

china - 8 nov 2014 a las 04:11
Marrea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 22:49
Hola,
llevo consumiendo la pastilla anticonceptiva 3 años, no había tenido problema alguno, pero me tocaba tomarme la siguiente caja este 13 de octubre y como no conseguí la pastilla no me la tome, me tocaba venirme el periodo ayer, pero no se si el no tomarme la pastilla pudo generar algún retraso, tengo un flujo banco desde que no tomo mi pastilla ademas mi pareja y yo hemos tenido relaciones, el entra y cuando va a llegar se colocaba el condon, de verdad estoy muy preocupada siempre he sido muy regular quiero saber que me pasa, si es alguna infección y cuando llegara el periodo, gracias

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 22:44
Hola, es probable que la alteración que tienes se deba a no tomar las pastillas. Acude a un ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Marrea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 2
10 nov 2014 a las 22:49
Algunas veces el tomar muy seguido las pastillas, causa retrazo pero te recomiendo que las tomes en tu próxima menstruación, y que nos las tomes muy seguido por que como todo tiene sus pro y contras y estas la tiene, tómalas seis meses su seis meses no
Si no menstruas aun ve al ginecologo
0
Únete a la comunidad