luzdeazalea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de noviembre de 2014
-
8 nov 2014 a las 16:48
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 nov 2014 a las 11:39
Hola, gracias, tengo 44 años con periodos regulares, sin embargo mi ultimo periodo fue el pasado 17 de noviembre y a los 4 dias de que termino empece a manchar vetas de sangre por dos dias y se paso luego como a los 3 dias siguientes igual y ayer 7 de noviembre luego de levantar algo pesado me dieron colicos y me empezo todo el dia a salir agua sangre hoy estoy igual y con muchos colicos. mis periodos siempre han sido cada 28 dias. he tenido relaciones con una persona que se hizo la vasectomia en febrero, podria estar embarazada?, tambien en los ultimos 5 meses he subido como 6 kilos de peso.
Doctor por favor me puede orientar que me pasa
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 nov 2014 a las 11:39
Hola luzdeazalea,
Las causas de un sangrado intermenstrual inexplicable son muchas y variadas.
Lo más adecuado es que acudas a que el ginecólogo la identifique, por medio de los exámenes correspondientes, para que pueda solucionarla eficazmente.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas