No tengo la regla desde hace 65 dias

pitipollo - 17 sep 2011 a las 16:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 18:35
Hola, Tengo 31 años, y no me baja la regla desde hace 65 días, tengo mareos y ganas de devolver, pero es imposible que este embarazada, porque mi novio y yo tuvimos duda acerca de un preservativo y para asegurarnos tome la pildora del dia despues. La siguiente vez tuve la regla sin problemas y viaje a Londres donde he estado dos meses y sin ninguna relación y ya que estoy otra vez en España no me baja. Mi ginecologa me aconsejo que tomará utrogestan en estos casos, pero aún asi sigue sin bajarme. Asi que para asegurarme me hice una prueba de embarazo que salió negativo. Pero me siento hinchada tengo molestia en los ovarios y pechos y no se que hacer. He pedido cita con la ginecologa pero no me la han dado hasta el 23 de febrero y yo no puedo seguir asi. Alguna idea?Gracias por su atencion.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 sep 2011 a las 18:35
¿Qué te dijo tu ginecologoa aparte de darte este tratamiento? ¿te comentó a qué podía ser debido?
Desde el Foro no podemos recetar ningún tratamiento...
Saludos !
0
Únete a la comunidad