Retraso menstrual

Alex - 17 sep 2011 a las 15:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2011 a las 13:36
Hola, mi nombre es alejandro y queria solicotarles informacion a las mujers de este foro, lo que pasa es que mi polola y yo tubimos relaciones sexuales 1 dia despues de su ultimo periodo( 13 de agosto), ella se inyecta un anticonceptivo pero una semana antes ella fue hospotalizada y se le intecto algun medicamento a su vena, el tema es que ella me dijo que al inyectarse otro medicamento el anticonceptivo fallaba;ademas se supone que le deberia de llegar su periodo el 2 de septiembre y eso no ocurrio, esto debido a que no se inyecto su anticonceptivo por falta de tiempo, ahora el problema es que ella es muy irregular y ella me dice que se le puede retrasar hasta casa 2 meses al no inyectarse, estamos a ya 17 de septiembre y aun no le llega su periodo, se realizo un test de embarazo y salio negativo. Esto es normal??, de saber ustedes las fechas me podrian decir cuantos dias de retraso tiene? Gracias pir su ayuda chicas siempre se los agradecere .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
19 sep 2011 a las 13:36
¿Qué inyección anticonceptiva utiliza tu novia? ¿Es la que contiene sólo progesterona o bien la combinada estrogenos-progesterona?
Saludos !
0
Únete a la comunidad