Mestruacion muy ligera de color cafesoso

bebeua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 05:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 nov 2014 a las 22:03
buenas tardes!!
tenmgo como tres dias que me comenzo a bajar desecho de color cafe y con pequeños cuagulos del mismo color, siempre que esta proximo a bajarme me duelen los senos y se me inflaman pero sta vez es mucho el dolor y no se me ha bajado la inflamacion ayer hasta sentia sensacion de ardor,
yo soy irregular, tengo 2 años que no me cuido co nada al tener relaciones pero no he salido embarazada tengo miedo pues prefiero sea un embarazo a una enfermedad grave
no me duele no me arde no huele mal no ay signos de infeccion.
gracias espero su respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 nov 2014 a las 22:03
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Revisa y acude a un ginecólogo para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!