Me pica, me duele si me rasco y me quema el area de la vagina

m.cindell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 02:51
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 08:42
En dias pasados tuve relaciones sexuales con mi pareja de hace un año... la verdad no se que pasa ya que el no tiene ningun síntoma de nada y yo en un mes ya he tenido esto dos veces la primera vez se me quito solo y ahora me dio de nuevo. .. no se que es y queremos ir al medico juntos pero me gustaria saber que puede ser... yo pense que podia ser una infección urinaria ya las que son infecciones vaginales aunque yienen sintomas similares se sienten por dentro y esta es externa... el jabon que uso es especial para la vagina asi que descarte que fuera el jabón. .. pero quiero otra opinión. .. saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 nov 2014 a las 08:42
Hola, es necesario descartar una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!

Discusiones similares