Malestar en el estómago, como muy lleno tanto que vomité

Resuelto
monikasm506 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 nov 2014 a las 11:50
Hola alguien me podria responder el que sera de mis sintomas ya que tube un problema fui al hospital de mi localidad y no me atendieron POR falta de seguro social y me tube que devolver Para mi casa mal todo comenso hace Como 4 Dias me dolia la,Boca del estomago era,un dolor constante luego tome Una pastilla y se me tranquiliso pero siempre senti malestar el estomago Como muy lleno tamto que vomite parte del desayuno y me senti llena todo el dia asta el dia,siguiente pero lo que mas me asusta es que dos Dias antes de esto yo me estaba maquillando y senti Una pelota en el menton Tara dura al lado derecho y ya el viernes era un poquitito mas Grande ahora son dos Una Arriba y Una abajo ya Como en Las glandulas me duelen tan solo,tocarlas o al dormir me estan creciendo y lo peor me siento. Muy llena mi estomago la comida la siento en el tuvo dijestivo el sabado no podia orinar asta tome el aloe de herbalife y nada solo Una milecimas de orina POR que yo exijia al cuerpo y el Domingo se me a clavado un dolor del lado Izquierdo del,estomago como,en Las costillas POR,dentro raricimo no se me quita es todo el dia ya aman er hoy lines no se me quita me,desperto el,dolor no,me,deja,dormir Ayer si pude comer un poco y orine POR que me,tome,un antioxidante de herbalife y cuando orine fue Una orina tan oscura tan llena de pelitos blancos ase tiempo,orino,asi y muy constante asta 25 sin exagerar al dia y en la niche orino,asta 5veces ave es no puedo salir a lugares Que no Allan baños es Como Una atadura bueno la cosa,es,ese dolor,orrible,que,no,se,me,quita se me olvido mensionar que amanecer sabado estuve con Una diarrea constante y se me Quito,sola tengo mucho miedo on tan solo tocar la Boca del estomago me,queda doliendo tengo miedo que,sea el vaso o insuficiencia renal yo soy sola y gengo dos hijos,uno especial estan pequeños estoy desesperada me,duele devajo de Las,costillas con solo respirar y tocarme,el,estomago ni con pastillas,se,va,el,dolor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 nov 2014 a las 11:11
Desde este medio es difícil poder ayudarte pero de entrada tu cuadro parece un problema urinario, quizás un cólico nefrítico por las molestias que nos refieres al orinar. ¿No eres diabética? ¿Qué edad tienes?
Saludos
0
monikasm506 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 11:35
Tengo 27 años ya estoy orinando normal lo que siento es Una precion un malestar Como en el tuvo dijestivo se me vino un poco de la sena que ingeri anoche me duele arde siento que la comida se me quedo pegada ahi me duele la Boca del estomago no soy diabetica
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 nov 2014 a las 11:31
Si tu dolor se centra mas a nivel del estómago puede tratarse de una gastritis o de una úlcera gástrica. Pero sin explorarte y sin exámenes médicos es dificil poder decirte algo mas concreto...
0
monikasm506 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 11:37
Muchas gracias voy a resolver mi seguro y hacerme Los examenes por que tengo mucho dolor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 nov 2014 a las 11:50
Me parece una buena solución ! Saludos y siento no poder ayudarte mas...
0
Únete a la comunidad