Infecciones vaginales

catalonnia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 13:45
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 14:23
Ah hola como edtan tdos ah fui al ginecologo
Y m dijo k el himen esta desflorado? Ah explikenmee por favor




Ah y luego m dujo k yo tenia ina infeccion fuerticimo por fa dganme como pued eliminarla

1 respuesta

malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 10/11/2014, 14:27
Hola ,
Si fuiestes a una clinical aver a un jenecologo por el key y su trabajo
Esta supuesto averte explicado
-tu condition
-information sobre LA infection
-methodos (pastillas jeringa /tratamiento) para averte quitando ESA infiction
Te consejo que regresis y le preguntes estas cosas ya que solo el save tu condition medica
Si LA infection es grave el le tubo que ver dando algun tipo de tratamiento .


Te puedo dar unos consejos de como prevenir mal color y Como cuidarte

No usar jabon con olor(ya que el jabon te dara mal olor ya que tiene una imfection

Intentar liempiarte con wipes/ wipes delas marcas de las tualla sanitarias (asi no quede restros de nada y no

bayas agarar infinction dentro de la vagina oh aser que la infecrion que tengas se ponga mas severa con traer otra clase . (grave)
USAR peservativos cuando tengas relationes ( asi e vistas de contraer otras infection,sangrados , y poder contrair xon esa infection ala otra persona .)
Y no permiter que te crescan bellos ya que eso es injene y podrias agarar mal olor
0
Únete a la comunidad