Ayuda por favor es posible que este en embarazo ?

mzapatalopera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 19:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 nov 2014 a las 17:49
Buenas tardes les cuento hace 20 días mantuve relaciones en la cual se usó preservativo y no se le dio uso correcto ya que en un momento de la relación este se salió y mi pareja se lo coloco de nuevo de inmediato ya que aún no se venía, continuamos por un momento pero el no finalizo la eyaculación dentro de mí, mi regla fue el día 21 de septiembre y mantuve relaciones el 16 de octubre, sin embargo 16 horas después de la relación tome postday ya que se le dio uso erróneo al preservativo, el día 22 empecé a presentar un leve manchado entre café y a ratos sangrado muy escaso, ese mismo día tuve cita con el doctor de planificación familiar y le conté lo sucedido me dijo que era segura la pastilla postday y me envió pastillas anticonceptivas activa 21, al día siguiente 23 de octubre tuve un sangrado continuo que duro de 5 a 6 días este se fue y luego de eso eh tenido flujo Marrón el cual en ciertos momentos me baja una gota de sangre y no vuelve aparecer sangrado si no únicamente el flujo café el cual ya lleva 12 días sin desaparecer es posible que este en embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2014 a las 11:56
Hola mzapatalopera,
Has hecho lo correcto al tomar la contracepción de emergencia para evitar un embarazo del acto sexual accidentado y al acudir a que el médico te ayude a planificar de manera regular.
Lo que ahora presentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, aunados a los que causa el consumo regular la píldora contraceptiva durante los 3 primeros meses.
Sigue utilizándolas disciplinadamente para tener una sexualidad tranquila.
0
mzapatalopera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 16:12
Disculpe deacuerdo con la respuesta la posibilidad de embarazo queda descartada ?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2014 a las 17:49
Buen día mzapatalopera,
Por la manera como ocurrió el acto sexual y por haber recibido un sangrado a los 6 días de la toma de la contracepción de emergencia, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad