lady_multicolor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 10 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2014
-
10 nov 2014 à 20:49
lady_multicolor -
11 nov 2014 à 01:38
Hola, buenas tardes.
Necesito de ayuda, de verdad espero que ustedes me puedan ayudar.
El dia 29 de oct. tuve mi mensruacion (siempre la tengo a finales de mes) el lunes 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos y me tome la pastilla del dia siguiente. El sabado en la noche tuve un sangrado, muy parecido a mi menstruacion y hasta hoy no se a detenido, ademas ayer en la noche tuve salivación excesiva y muy pocas nauseas con reflujo ¿Estoy embarazada ó son efectos secundarios de la pildora? ¿cuanto tiempo tenfre este sangrado? Gracias, de verdad espero respuesta
11 nov 2014 à 01:38