Giuli
-
Modificado por Giuli el 10/11/2014, 23:32
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 nov 2014 a las 12:45
Hola, deseo saber porque no me baja sangre, si hace dos días me puse un regulador, además me enteré que tengo 14 días de embarazo, me hice una ecografía y la ginecóloga me dijo que aún no se da el embrión porque en mi útero no hay nada, pero en el examen de sangre me salió positivo, la doctora me dijo que es normal porque aún no se a dado el pegue, ya he tomado pastillas y aún no hay resultados, quiero saber si se pudo interrumpir mi embarazo o de nada sirvió?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 nov 2014 a las 12:45
Hola Giuli,
Muy al principio, el embarazo es difícil de visualizar a través de una ecografía. Es preferible que pidas a tu ginecóloga que te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo para comprobar su existencia y verificar su evolución.
Ella te indicará el mejor protocolo a seguir.