Bultito en el pecho

Resuelto
Har - 18 sep 2011 a las 18:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2011 a las 12:28
Hola, veréis es que desde hace como dos años tengo un pequeño bultito en el pecho derecho, al lado del pezón. Al principio pensé que era un grano pero es que está como por dentro y si aprieto sale un liquido blanco espeso. Al apretar me duele un poco. Qué puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 sep 2011 a las 12:28
La mama sufre una serie de cambios con el ciclo menstrual, que en algunas mujeres son evidentes. Crecen los conductos y los alveolos que conforman la glándula mamaria; las mamas se ponen muy turgentes, hay una mayor retención de líquido, y en ocasiones aparecen cambios en el tejido parecidos a tumoraciones, pero todo ello desaparece generalmente con la regla. El dolor en las mamas y la hinchazón, por ejemplo, son los trastornos más frecuentes del síndrome premenstrual.
Tu bultito ¿sufre cambios dependiendo del momento del ciclo en el que estás? De todas maneras creo que nno tiene importancia pero cuando vayas a tu ginecologo mejor que lo inspeccione.
Saludos !
0
Únete a la comunidad