tita
-
11 nov 2014 a las 21:43
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 nov 2014 a las 16:23
Hola,
quisiera saber si estaré embarazada o no el asunto aquí esq hace 10 dias tuve mi primera relación sexual por un momento empezamos hacerlo sin protección pero luego luego nos percatamos d ello y decidimos usar protección ,y por ser nueva en esto no se como esq m daré cuenta si lo estoy o no bueno el día q tuve las relación m empezaba a bajar la menstruación pues luego se fue pero ya el jueves q paso m bajo flujo d color marrón y hasta el día d hoy aun sigo manteniendo sangrado m preocupa porq en mis días d menstruación solo m duraba d 3 a 4 días y pues todo esto m ocaciona confusión ayudenme..m siento muy preocupada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 nov 2014 a las 16:23
Hola tita,
Cuando recibes tu menstruación después del acto sexual de riesgo, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Tu estrés puede ser la causa de la manera como se ha presentado esta vez.
Si deseas llevar una sexualidad agradable y tranquila, sigue mejor estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo