Preocupada, desesperada y confundida por mesigyna y su eficacia.
Sagui_Galleta
Mensajes enviados24Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
11 nov 2014 a las 21:45
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 nov 2014 a las 19:18
Hola,
Buen dia, estoy desesperada el dia 11 de Octubre aplique mesigyna se supone que el dia 11 de noviembre tengo que aplicar la ampolleta, tengo 4 meses aplicandola, el problema es que el dia 10 tuve relaciones sin proteccion pero fue dentro del agua y por la emocion mi novio dice que no termino dentro pero no esta muy seguro, y justo fue un dia antes de renovar la inyecion mensual, ya tuve mi periodo del 1 al 6 de nov, tenia 4 dias de terminado mi periodo cuando tuve relaciones, mo duda y preocupacion es aum tenia efecto de la mesigyna? me la tengo que aplicar como normalmente oh tengo qie.tomar una pildora de emergencia? tengo riesgo de embarazo? estoy muy preocupada y no se que hacer espero sus prontas respuestas y ayuda Muchas gracias y saludos.!!
Consulta también:
Preocupada, desesperada y confundida por mesigyna y su eficacia.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 nov 2014 a las 13:28
Hola Sagui-Galleta,
Mientras tengas el cuidado de aplicar con puntualidad cada inyección contraceptiva a los 30 días (± 3) de la anterior, estarás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto, sin tomar en cuenta tu patrón menstrual, que ella hace irregular y sin necesidad de utilizar la píldora del día siguiente. Lee con calma esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Muchas gracias por su respuesta ya me calme con mis nervios ejeje y si soy puntual en cada mes solo en septiembre la aplique dias despues pero de ahi en adelante todo es puntual, muchas gracias, saludos :D
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 nov 2014 a las 19:18
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Sigue usándola rigurosamente para que tu vida sexual sea agradable y tranquila.
13 nov 2014 a las 18:20
13 nov 2014 a las 19:18
Sigue usándola rigurosamente para que tu vida sexual sea agradable y tranquila.