Tendre posibilidad de embarazo?

mujerseria - 12 nov 2014 a las 00:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 nov 2014 a las 18:07
Hola,
Tengo una pequeña duda, hace tres semanas tube relaciones con mi pareja, el eyaculo dentro de mi. Luego en pal de dias lo volvimos hacer, otras veces más y sucedio lo mismo. Después tube un sangrado bien poco, y no sangre durante un dia entero, hasta el otro dia que me bajo la menstruacion. Estabamos anciosos de tener la noticia de que estaba embarazada, pero de repente sucedio eso. ¿Cabe la posibilidad de que este embarazada aun, o lo tengo que volver a intentar? Me estubo muy raro que no lo este, porque el penetro dentro de mi mas de tres veces, en dias diferentes.
-espero tener una buena respuesta. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 nov 2014 a las 18:07
Hola mujerseria,
Tomando en cuenta que recibiste tu menstruación normal, se descarta el embarazo.
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Si se trata del 1er intento, relájense y sigan intentándolo, aplicando estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad