Algún ginecologo

vale - 12 nov 2014 a las 02:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 04:45
Hola,
Tengo una duda ayuda hace 4 días vengo tomando X adelantado las pastillas anticonceptivos que me puede pasar estoy asustada las q tomó se llaman divinas y ya termine la de color

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 nov 2014 a las 04:45
Por adelantado? ... solo procure regularizar los horarios.... lo que le puede pasar es que no se cumpla el efecto anticonceptivo.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad