Interrupcion de Periodo

Ruby78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 03:18
Ruby78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 14:50
Buenas noches, quisiera que me orientaran por favor, vengo tomando desde hace varios meses pastillas anticonceptivas (21 dias), en el mes de octubre cuando me tocaba mi semana de descanso se me presento un periodo vacacional y pues pregunte sobre la interrupcion del periodo y me recomendaron que no hiciera la semana de descanso y siguiera tomando las pildoras pues asi lo hice pero a los pocos dias empezo a menstruar y aun me queda una semana de la segunda caja....mi pregunta es....debo seguir tomandolas hasta que se termine la caja? debo pararlas? y si las sigo cuando se acaba la caja volvere a menstruar? que debo hacer?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
12 nov 2014 a las 04:31
Lo correcto era frenar el periodo, luego esperar a que sangres y luego retomar los anticonceptivos una vez que pase esto.... pero bueno...ahora siga con las pastillas de manera normal... no las detenga, solo en la semana de descanzo y pasado esta, siga con la otra caja...independientemente del sangrado.

Saludos!
0
Ruby78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 14:50
Gracias...estoy tranquila!!! la duda que me queda es que si voy a volver a menstruar en la semana de descanso? y adicional preguntarte si estoy debidamente protegida o debo usar preservativo adicional
0
Únete a la comunidad