Dolor en el lado izquierdo del pecho con quemazon

ziggifredo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 09:02
ziggifredo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 20:07
Hoola a todos tengo un dolor del lado izquierdo del pecho con quemazon me aparce normalmente por las noches me quita el sueño ya va mas frecuente aparte temgo unas costillas sumidas ya que quiero pensar que es por ese motivo es el dolor luego me da debajo de la axila o en las mismas costillas estoo ya lleva rato pero ahora es mas constante hasta por unos minutos o horas ayudeme demen sugerencias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 nov 2014 a las 23:26
Hola, es necesario descartar reflujo gastroesofágico. Acude a un médico para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico

Saludos y gracias por escribir!
1
ziggifredo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 35
13 nov 2014 a las 20:07
Ya lo resolbi gracias lo que me paso o me dijeron fue que esas quemasones y piquetes no son problemas del corazon y de ninguna arteria ya que si fuera un principio de ataque al corazon ahorita no los estuviera contando lo que me dijo el doc fue que por el cigarro ya que yo fumaba o fumo me comento que los pulmones se pueden ir deteriorando se enpiensa a desgarrar o a desprender la capa del pulmon como si fuera gastritis mas o menos y que de ahi empiensa ese problema como sensacion de que sientes piquetes y ardor el cuerpo manda esas senciones es decir te avisa que algo anda mal , lo mas recomendable es dejar de fumar y medicamento para que el dolor balla disminulliendo solo hasta que se quite por completo les paso el dato si a aguien le puede servir esta informacion
0
Únete a la comunidad