Mestruacion irregular

mari - 19 sep 2011 a las 12:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2011 a las 11:10
hola tengo una consulta estoy super nerviosa bueno yo soy irregular mi ultima mestruacion fue el 23 de junio y asta la fecha de hoy 19 de septiembre no me baja pense que estaba embarazada me ise una prueva de embarazo y me salio negativa pero no se que pensar por que aurita mismo siento sintomas me duele el vientre como si me fuese a benir la mestruacion me baja mucho flujo trasparente y siento el estomago rebuelto me duelen los pechos no se si sera por que soy muy nerviosa ayuda por favor.. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 sep 2011 a las 11:10
Hola mari,
Todo dependerá de si has tenido relaciones sin protección o no. Creo que debes acudir a una visita con tu ginecologo para que te revise ya que las causas de los ciclos irregulares son muchas y muy variadas.
Respecto a un embarazo ¿cuando te hiciste la prueba? Si no había pasado mas de una semana de retraso en tu menstruación estaría bien repetirla.
Saludos !