Bebé no deja de moverse

sandy - 19 sep 2011 a las 09:09
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 18:29
Hola,
Estoy embarazada de casi 6 meses y estos 2 últimos mi bebé se mueve demasiado todo el tiempo, es normal? El médico me ha dicho que la causa es que tengo bastante líquido amniótico (?)
Me parece sentirle en constante movimiento a pesar de que soy muy calmada, nada nerviosa, ni realizo grandes esfuerzos y eso me inquieta.
Agradezco sus opiniones desde este preciso momento.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
19 sep 2011 a las 18:29
Hola,
Los ginecólogos dicen que mientras más líquido amniótico tiene la mujer embarazada, más siente moverse a su bebé y eso es normal. Si te disturba puedes probar hacerle escuchar música lenta y dulce que lo calmaría tanto como si tus latidos cardíacos no fueran tan acelerados debido a tu ansiedad.
Sentir al bebé moverse, es una de las alegrías del embarazo, además significa que está sano y es activo. Es lo contrario que debería preocuparte.
¡Feliz continuación!