kenianda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de noviembre de 2014
-
14 nov 2014 a las 02:57
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 nov 2014 a las 04:37
Hola, hace 3 semanas mi novio y yo tuvimos un faje y me metio los dedos después de lavarselos pero por encima de la ropa interior, no tuvimos sexo y no tuve contacto con su semen pues nunca me quité mi ropa interior.
Mi última regla fué el 6 al 12 de octubre y hasta la fecha no me ha llegado, días después de mi regla tuve un poco de líquido como la clara de huevo y lo volvi a tener hace 2 semanas pero esta vez fue mucho, tengo colitis y lo raro es que siento que me baja, con cólicos e inflamación y siento que me sale algo pero me checo y no es nada!
Estoy medio preocupada por ese "retraso", pues nunca me habia pasado.
¿Descarto el embarazo? ¿A qué se deberá el retraso?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 nov 2014 a las 04:37
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Si no hubo sexo y hubo ropa de por medio...no puedes estar embarazada....