Sera embarazo

shelly - 14 nov 2014 a las 21:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 15:18
Hola,
hola, hace 3 meses empece a usar el metodo anticonceptivo q fue la inyeccion mensual, pero el mes pasado me bajo dos veces luego ya no me fui a inyectar para ver si me lograba regular pero perdi mi fecha y este mes no me ha venido en ninguna de las 2 fechas q me bajo, lo unico q me esta bajando flujo blanco y pienso q ya me a venido mi menstruacion, y me a estado dado mucho dolor menstrual, pero no se q pasa no se debo esperar mas tiempo para q me baje. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 nov 2014 a las 15:18
Hola shelly,
El ginecólogo que te recetó la inyección anticonceptiva mensual para planificar debió explicarte que para mantener un nivel de protección eficaz, es indispensable aplicarlas con puntualidad cada 30 (± 3) días de la anterior, sin tomar en cuenta el patrón menstrual que ellas vuelve comúnmente irregular.
Revisa esto y sigue sus recomendaciones antes de recomenzar a administrarlas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables