Prueba sanguinea negativa a los 11 dias de retraso

Amy@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 23:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2014 a las 05:31
Tengo una duda ojala me pueda ayudar.
Anteriormente era muy irregular en mi menstruacion, apenas hace unos 5 meses me tome la pastilla de un dia despues y al siguient mes d habermela tomado empezo mi ciclo menstrual a ser muy regular d cada 32 dias.
Tengo un retraso d 11 dias toda esta semana m han dolido mucho mis senos desde los pezones hasta llegar al pecho incluso m arden, tengo ascos y tambien colicos muy leves como si m fuera a bajar. Tengo un reafriado al parecer tambien infeccion en la garganta.
Ayer m realize la prueba d embarazo sanguinea y me arrojo un negativo
estar enferma influye en los analisis ?
debi d haberme esperado mas tiempo para realizarme una prueba ?
en cuanto tiempo podria hacerme otra prueba sanguinea ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
15 nov 2014 a las 05:31
A los 11 días de retraso la prueba ya debería positivizar.

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad