Incontinencia urinaria

Resuelto
pedro - 2 feb 2010 a las 19:29
 usuario anónimo - 3 feb 2010 a las 20:13
Hola,

cuando estornudo se me sale la orina y no sé qué podría hacer, o será que esto me pasa por mi peso.

2 respuestas

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
2 feb 2010 a las 20:51
Hola, me interesaría saber la edad que tienes, pero bueno, estos problemas de escape de orina al momento de estornudar o hacer cualquier esfuerzo quizá sea por causas de incontinencia urinaria, generalmente se presentan en gente mayor y hay varios tipos de incontinencia, esto son debidos a muchos factores como el estreñimiento, el estrés, personas nerviosas. Existen terapias para poder controlar estos escapes de orina, son los llamados ejercicios de Hegel, que consiste en la contracción de los músculos pubocoxigeos. Habla con tu medico sobre esto.
0
usuario anónimo
3 feb 2010 a las 20:13
Hola,
La incontinencia urinaria también puede estar en relación con el consumo de cafeína o tabaco, la inactividad, daños nerviosos o musculares provocados por cirugía o lesiones o por algunos medicamentos. También con el sobrepeso.
0
Únete a la comunidad