Adicto a los juegos de internet [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36501
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
-
Hola, tengo 18 años y me considero un adicto a los juegos de internet, mi familia se molesta conmigo por eso, siento que no hago nada más que jugar y jugar, hay algo que me impide, incluso dejo de comer por estar en el juego. Quiero ayuda por favor.

2 respuestas

Hola, a mi me paso lo mismo, era un adicto al internet, la diferencia es que no aceptaba lo que me estaba pasando, decía que era normal, perdía mis clases por estar en el juego, no comía, hasta que empecé a buscar alternativas para salir de esto, trataba de hacer cosas diferentes como salir con mis amigos, ir al cine o practicar algún deporte y la verdad que me ayudo mucho.
Te recomendaría que hagas cosas diferentes, practica algún deporte, te ayudara a mantener la mente despejada. Cuídate y mucha suerte, recuerda que la solución está en tus manos.
Message postés
36501
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
41.076
Hola,
Te aconsejo que te des un plazo de tiempo para solucionar esta situación. Si no lo consigues arreglar tú sólo pide consulta con algún Servicio especializado en Adiciones. Ellos son especialistas y podrán ayudarte. Animos !