10 meses sin regla

Ele - 15 nov 2014 a las 06:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 nov 2014 a las 07:39
Hola, sé que he sido muy quedada por pensar en que en algún momento me llegaría la regla, pero no fue así.
Estuve más de 3 años tomando anticonceptivos, miniestrel 20. Y en enero de este año (2014) los dejé de tomar. Ese mes me llegó la regla normal (como debiese ser después de terminar un ciclo de pastillas), pero al siguiente mes no me llegó. Pensé que sería natural, que mi organismo tenia que adaptarse después de tres años tomando pastillas, pero pasaron y pasaron los meses y nunca más llegó.
Recuerdo si que en los primeros dos meses sin pastillas derrepente tenia el protector manchado con un color cafe rojizo, pero luego ni eso... tampoco estuve embarazada y bueno, aún no me llega.
Si alguien tiene alguna idea de qué me paso se lo agradecería.

Atte.,
Elena.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 nov 2014 a las 07:39
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad