Respuesta urgente

vero - 16 nov 2014 a las 03:43
fabiola34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 - 16 nov 2014 a las 03:50
Hola,
pues mi pregunta es la siguiente me ise unas pruebas de embarazo para estar segura la primera salio positiva la segunda negativa y y se una tercera que dio positivo y otra negativo en total y se 4 2 positivas y 2 negativas al siguiente dia de aber rialisado la ultima me yego mi periodo acudi aun doctor me iso prueba y salio negativo pero me mando aser otra de sangre la pregunta es por que me suse dio todo eso de 3 hijos que tengo es la primera ves que mepasa esto será posible que si este embarazada

1 respuesta

fabiola34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014
16 nov 2014 a las 03:50
yo creo que quizás te quedaste embarazada pero no cuajo el feto osea se desizo y por eso te bajo la regla ,te dio positivo pero no llego a producirse ese embarazo si te bajo y te dio negativo es que no lo estas