vero
-
16 nov 2014 a las 03:43
fabiola34
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de noviembre de 2014
-
16 nov 2014 a las 03:50
Hola,
pues mi pregunta es la siguiente me ise unas pruebas de embarazo para estar segura la primera salio positiva la segunda negativa y y se una tercera que dio positivo y otra negativo en total y se 4 2 positivas y 2 negativas al siguiente dia de aber rialisado la ultima me yego mi periodo acudi aun doctor me iso prueba y salio negativo pero me mando aser otra de sangre la pregunta es por que me suse dio todo eso de 3 hijos que tengo es la primera ves que mepasa esto será posible que si este embarazada
fabiola34
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de noviembre de 2014 16 nov 2014 a las 03:50
yo creo que quizás te quedaste embarazada pero no cuajo el feto osea se desizo y por eso te bajo la regla ,te dio positivo pero no llego a producirse ese embarazo si te bajo y te dio negativo es que no lo estas