Mi regla no me ha bajado y tengo dos meses asi y la prueba salio
yaneisy
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de noviembre de 2014
-
16 nov 2014 a las 16:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
18 nov 2014 a las 16:00
Mi última menstruación fue el 15 de septiembre y duro 4 dias normal hasta la fecha de hoy no me ha bajado hace una semana me hice la prueba casera y salio negativo pero tengo todos los síntomas de embarazo y aparte tengo mucho dolor al final del vientre y espalda también quiero q s3pan q tento casi 4 años con mi esposo y no hemos podido tener hijos pero ya yo tengo una de 10 años y es primera ves q la regla se me atrasa asi y necesito que alguien me diga q puede ser porque pir motivos economicos en este momento no e podido ir a un medico espero respueata gracia
Consulta también:
Mi regla no me ha bajado y tengo dos meses asi y la prueba salio
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 18 nov 2014 a las 16:00
Hola yaneisy,
Puesto que has descartado el embarazo, posiblemente se trata de un episodio de amenorrea secundaria, de la que tu ginecólogo debe encontrar la causa para solucionarla apropiadamente.