Laprimeriza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014
-
17 nov 2014 a las 02:03
Laprimeriza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014
-
17 nov 2014 a las 15:40
Hola, la verdad es que esta semana he tenido muchas dudas, en septiembre tuve mi primera vez (con mi pareja de ya varios meses) y el 30 de octubre comencé a tomar pastillas anticonceptivas, y el sábado pasado tuve relaciones y por menos de 5 minutos fue sin condón, y esta misma semana comencé a sentirme extraña, me percate de que a veces sangro, ganas de ir al baño cada 5 minutos y dolor de útero, últimamente es un fluido marrón el que me sale y con mi novio nos asustamos, comencé a tomar infusión de ruda y en estos momentos no se si los síntomas son por las pastillas, por un embarazo o por un aborto, a todo esto tengo 17 años, puede alguien decirme que cree?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 nov 2014 a las 10:06
Lo ideal es que durante el primer mes de tomar la pildora se utilice una protección suplementaria. Estos síntomas podrían corresponder a un embarazo por lo que te aconsejo que te hagas la prueba lo primero de todo.
Si es negativa deberías comentarlo con tu ginecólogo ya que no es normal sangrar tomando las pastillas y es posible que eso indique que debes cambiarlas por otras de diferente dosificación de cara a tu próxima caja.
Saludos !
Laprimeriza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014 17 nov 2014 a las 15:40
Me hice un test y dio negativo pero el farmacéutico dijo que la hormona no se detectaba hasta los 15 días después de la gestación y al momento de hacerme el test no llevaba más de 10 días, recomienda hacerme otro test?
17 nov 2014 a las 15:40